martes, 22 de julio de 2008

BIENVENIDOS A LA PAZ GUITARRA EN MANO

La Paz Guitarra en Mano es un grupo de cantautores que forman parte del colectivo Nacional de Guitarra en Mano en Bolivia, que bajo la invitación de la Oficialía Mayor de Culturas de la ciudad de La Paz, emprende un proyecto para crear espacios y actividades culturales que promuevan a los artistas, el apoyo al arte de parte del municipio, la formación de nuevos públicos y el apoyo, motivación, guía e intercambio de experiencias con jóvenes interesados en la creación poético/musical.

Los artistas que componen el Colectivo se caracterizan por realizar aportes a la identidad cultural paceña, y nacional mediante su creación, siendo parte de los objetivos del proyecto el socializar y ampliar los alcances de dichos aportes.

En este blog encontrarás información, fotos, canciones, poemas, videos y otros documentos de las actividades relacionadas con este proyecto.

Los cantautores invitados por la Oficialía Mayor de Culturas para la coordinación y ejecución del proyecto son:
· Dúo Entre Dos Aguas (Mauricio Montero y Melissa Herrera)
· Dúo Negro y Blanco (Christian Benítez y Mario Ramírez)
· Dennise Gálvez
· Sergio Antezana
· Vadik

1 comentario:

ana maria dijo...

gracias a todos los muchachos por compartir tantas cosas con nosotros de una manera tan desinteresada, gracias tambien a la prefectura de la paz por apoyarlos para construir nuevas oportunidades con jovenes q no encontraban un lugar donde poder expresar su arte......