miércoles, 6 de agosto de 2008

Domingo 3 de agosto


A unos cuantos días de celebrar el aniversario patrio, nos tocó a los Negro y Blanco y a Dennise Gálvez hacernos cargo del stand. Llegué relativamente temprano (9 am) para ver como andaban los preparativos de escenario y sonido. 


Pero para sorpresa mía me encontré con que nos habían cambiado de escenario, nos pusieron uno que no tenía las condiciones como para aguantar el banner enorme que tenemos y los compañeros de la Oficialía tuvieron que armarlo en más de una hora. 



Me dio un poco de pena porque no era culpa de los que nos estaban ayudando y se notaba que estaban preocupados y además estresados por el afán de tener que resolver el problema. 



Al final ya con el banner sujeto nuevamente tuvimos que esperar a que nos dieran corriente para poder por fin probar el sonido. Las sillas y mesas llegaron tarde pero al final todo se fue armando muy bien y salvo algunos detalles como ser los pedestales y micrófonos viejitos que nos pusieron, pudimos realizar un lindo concierto y un buen taller con los muchachos, nuestros hermanos Vadik y Entre dos Aguas también cantaron un par de canciones cautivando como siempre al publico.



Ojalá que para el próximo domingo podamos contar con el escenario que inicialmente nos dieron y esperemos también que el sonido la carpa las mesas y sillas estén tempranito para poder iniciar todo sin los correteos de nuestra ya muy común costumbre de hacerlo todo en "hora boliviana".

No hay comentarios: